¡Esta semana 5% de descuento en tus ECARDS! CÓDIGO: ECARDS5¡Esta semana 5% de descuento en tus ECARDS! CÓDIGO: ECARDS5

Novedades regalos corporativos

Caja « Delicatessen »

Ver más ›

Caja grande « Sensación »

Ver más ›

Estuche con Agenda y Chocolate

Ver más ›

Si los clientes y proveedores son los pilares de su empresa, mimarlos debería ser una prioridad para tener las mejores relaciones posibles. Para ayudarlo en esta misión, ofrecemos varios obsequios corporativos que harán que sus paladares se derritan.

·        El estuche "Délicatessen" es una magnífica caja de bombones que contiene 16 chocolatinas, el perfecto aliado para la comunicación de su empresa.
El estuche "Sensación" contiene 24 chocolatinas y un surtido de 4 sabores para complacer a los paladares más exclusivos, el obsequio empresarial ideal.

Ver másVer menos

un regalo corporativo personalizable y original

¿Desea diferenciarse de sus competidores para fidelizar a sus clientes? ¿Sus proveedores son valiosos y quiere regalarles algo especial?
¡Piense en el regalo corporativo personalizado!
En unos pocos clics, podrá solicitar un regalo con la imagen de su empresa. Agregue su logotipo, el eslogan de su empresa y toda la información que desea transmitir en su regalo.

Además, el regalo corporativo no sólo es una forma de mimar su cliente si no que también es una herramienta más de marketing. Al ofrecer un estuche personalizado de chocolates, podrá transmitir los valores de su empresa.

elige el regalo corporativo con chocolate

Si lo que deseas es diferenciarte tenemos el regalo corporativo con chocolate. Este regalo gusta a todos, siempre. No es necesario de un momento particular, el chocolate apetece siempre.

Además de complacer a todos con un regalo para todos, podrá personalizar el estuche con su imagen corporativa, su logo e imagen de empresa, creando así un mayor "Brand awareness".

el regalo de empresa ideal para celebrar la navidad y/o el año nuevo

Las fiestas de navidad sirven para recordar los buenos momentos pasados durante el año, con los regalos corporativos podrá diferenciarse con un regalo que gustará a todos. 

En esta página podrá pedir, personalizar y enviar un estuche con chocolate. Este regalo es perfecto para Navidad y para felicitar una buena entrada de año nuevo.
Descubra todos nuestros estuches, escoja el que más le guste y mejor le encaje, añada la cantidad necesaria. Nos ocuparemos del resto.

 

Nuestra selección para regalar

Confían en nosotros

Subir