¡Pase su pedido cuanto antes! -10% descuento en sus felicitaciones hasta el 31/10/18¡Pase su pedido cuanto antes! -10% descuento en sus felicitaciones hasta el 31/10/18

opción Logo relieve y brillo

Haga que su logo destaque

En la cubierta el acabado con brillo y relieve hace que su logo destaque con mas fuerza, se distingue a primera vista.

Su imagen realzada y destacada
Su logotipo es la imagen de su empresa. Trasmite sus valores y experiencia. El brillo selectivo aplicado exclusivamente a su logo hace que destaque por encima de todo.

¡El acabado en brillo selectivo hace destacar su logo!
El brillo del relieve selectivo se realiza después de la impresion de su felicitación. Se aplica en zonas concretas como el logo. El secado por rayos UV aporta el relieve y brillo necesario para que destaque su logotipo.

Una selección de christmas chic y elegantes
Hemos seleccionado unos christmas exclusivos para aplicarles esta opción. Escoja su tarjeta entre las que llevan el logo.

Un precio ajustado
Una tarifa única, sea cual sea la cantidad de tarjetas que pida: 55€.


¿Como lo hago?

Si desea que imprimamos su logo en relieve y brillo en la portada de su felicictación, marque la casilla "logo con brillo y relieve".

Para tarjetas con texto interior personalizado:
1/ si Ud. realiza la personalización en la web:
Nuestra herramienta de personalización, les permitirá acceder a la cara (exterior) de la tarjeta y clicar en la barra de herramientas en el botón "añadir logo". A continuación lo podrá ubicar y aumentar o reducir como lo desee.
Nos encargaremos de todo lo demás. También podrá cargar el logo más tarde en la validacion de su prueba online, después nuestros maquetadores lo ubicaran correctamente.
2/ si desea que la maquetación la realicemos nosotros:
Siga los pasos hasta el punto 5 y carge su logotipo.

Para tarjetas sin texto interior :
Añada a la cesta, siguiendo los pasos del proceso de compra podrá cargar su logotipo y darnos las instrucciones pertinentes respecto a ubicación, tamaño, etc...

Confían en nosotros

Subir