Inicio › Colaborando con ONG's

15% de donación*por cada compra

Su generosidad

será, un año más, determinante para que las ONG's a las que representamos puedan gestionar sus programas
y poner el foco de ayuda donde más se necesita.

Por cada 100€ de compras, 15€ van directos de donación a su ONG.
Creadores de felicitaciones navideñas desde 1989, nos llena de orgullo que año tras año nuestras ONG renuevan su confianza en nuestro trabajo.

Save the Children

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en el mundo.
Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando protección y promoviendo la educación de los niños en los contextos más difíciles.
En España trabajamos desde hace más de 25 años con programas de atención a los niños más vulnerables. En un año hemos atendido a más de 8.000 niños en situación de pobreza o riesgo de exclusión social en nuestro país.
Con las felicitaciones navideñas podremos hacer realidad los sueños de muchos niños.
En nombre de todos ellos, ¡gracias por apoyar nuestra labor!

Ver todos los modelos Save the Children
 

Medicus Mundi

La salud es el resultado de todo aquello que envuelve y determina la vida de las personas; pero a veces demasiadas cosas van en contra del derecho a una vida digna.
En medicusmundi reclamamos el derecho a la salud para todas las personas, y trabajamos para que la pobreza y las condiciones de agua y saneamiento, trabajo y recursos, vivienda y medio ambiente no condenen a tantas personas a la enfermedad y la muerte prematura.
Y denunciamos que haya personas en el mundo que estén en situación crítica por enfermar y tener que pagar la factura del médico, o que no puedan pagar el precio de los medicamentos que se comercializan bajo patente ... mientras hay empresas que se enriquecen con su comercialización.
La salud no puede ser un negocio por encima de la vida de las personas.
Porque la vida no tiene precio.

Ver todos los modelos Medicus Mundi
 

Fundación Josep Carreras

Cada año miles de personas en el mundo enferman de leucemia.
La Fundación Josep Carreras contra la leucemia nació en el año 1988 con la intención de encontrar una curación definitiva para esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Una vez recuperado de su enfermedad, Josep Carreras creó la fundación para agradecer la ayuda de la ciencia así como las múltiples muestras de afecto recibidas.
La Fundación concentra sus esfuerzos en la investigación, la búsqueda para conseguir el mejor donante compatibles para pacientes a través del registro de donantes de médula ósea, y la mejora de la calidad de vida de los pacientes principalmente a través de la red de pisos de acogida y el servicio online de consultas al doctor.

Ver todos los modelos Fundación Josep Carreras
Subir