¡Black Friday! Aproveche un 30% de descuento en todos nuestros productos hasta el 29.11.21 con el código XMAS30¡Black Friday! Aproveche un 30% de descuento en todos nuestros productos hasta el 29.11.21 con el código XMAS30

Oferta válida del 23 al 29 de noviembre de 2021. Utilice el código XMAS30 en la cesta para beneficiarse de la promoción. Los gastos de impresión, maquetación y entrega no estan incluidos en la oferta.

Nuestro compromisocon el planeta

1% for the planet

La organización sin fines de lucro 1 % for the Planet, creada en 2002 en Estados Unidos, se ha propuesto la misión de aumentar las donaciones filantrópicas destinadas a apoyar la causa medioambiental. Se basa en un concepto sencillo: responsabilizar a las empresas frente a los crecientes retos climáticos, alentándolas a donar al menos el 1 % de su cifra de negocio a asociaciones activas en el terreno.

Como auténtico y único sello de valorización de la filantropía medioambiental, 1 % for the Planet apunta al conjunto de retos medioambientales seleccionando asociaciones comprometidas con el clima, una alimentación saludable y sostenible, la preservación de espacios naturales, del agua y de la vida salvaje, o contra la contaminación. Tras seleccionar y autorizar a estas asociaciones, 1 % for the Planet les ayuda a establecer relaciones con las empresas adheridas, y se encarga de comprobar todos los años las donaciones realizadas por éstas.

Actualmente, más de 4200 asociaciones de todo el mundo pueden beneficiarse de estas donaciones, infinitamente valiosas para llevar a cabo acciones concretas en pro del planeta.

Desde su creación, se han unido a esta iniciativa cerca de 6000 empresas implantadas en 91 países de todo el mundo, entre las que tenemos la satisfacción de contar con Vœux Créatifs. Este compromiso traduce nuestra voluntad de convertirnos en actor del cambio para la preservación de nuestro querido planeta.

¿Necesita ayuda?
Estamos disponibles en el 902 84 81 66
de lunes a viernes de
9h a 13h y 14h a 17h
Subir