Felicitaciones Solidarias su compromiso

Gracias por su colaboración

Save the children
Proyecto MauritaniaSave the children

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja desde hace 100 años para asegurar que todos los niños y niñas sobreviven, aprenden y están protegidos. Actualmente la organización opera en más de 120 países.

Medicus mundi
Porque la vida no tiene precioMedicus mundi

Somos una asociación de personas que creemos firmemente que la salud es un derecho y trabajamos cada día para hacerlo posible incidiendo no solo en la atención sanitaria oportuna y apropiada, sino también en los principales factores determinantes de la salud como el medio ambiente, el acceso al agua limpia potable, una nutrición y vivienda apropiadas, condiciones dignas de trabajo o acceso a la educación e información sobre cuestiones relacionadas con la salud.

Fundación Josep Carreras
Contra la leucemiaFundación Josep Carreras

Cada año miles de personas en el mundo enferman de leucemia. La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia nació en 1988 con la intención de contribuir a encontrar una curación definitiva para esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Aldeas Infantiles SOS
Ningún niño nace para crecer soloAldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización de ayuda a la infancia, internacional, privada, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Atendemos a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

¿Necesita ayuda?
Estamos disponible en el 657564583
de lunes a viernes de
9h a 14h y 15h a 19h
Subir