Realice su pedido antes del 15 de octubre y obtenga 20% de descuento con el código NAVIDAD20Realice su pedido antes del 15 de octubre y obtenga 20% de descuento con el código NAVIDAD20

Realice su pedido antes del 15 de octubre y obtenga 20% de descuento en su compra. Código válido sólo para felicitaciones de Navidad, con chocolate y digitales (excluyendo costes de impresión, de envío y opciones). Introduzca el código en la cesta para beneficiarse de la oferta.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

1% for the planet

Nuestras creaciones en papel no podrían existir sin nuestros preciados recursos naturales. Es responsabillidad nuestra preservarlos.

 

Por eso, hemos decidido comprometernos con la asociación 1% for the Planet, donándoles un 1% de nuestra cifra de negocios anual.

 

1% for the Planet es un colectivo internacional que lucha por lograr y expandir una conciencia y una responsabilidad medioambiental. 1% for the Planet facilita la relación de los donantes con las asociaciones activas de este ámbito.

La lucha contra el cambio climático y la contaminación, la preservación de espacios naturales (bosques, mares, océanos,...) y de la biodiversidad, el favorecimiento de una agricultura más sostenible y más saludable,... La red de asociaciones y organismos expertos de 1% for the Planet tiene como objetivo la resolución del conjunto de problemáticas y puesta en práctica de iniciativas medioambientales y ecológicas para obtener un  impacto positivo y eficaz en la protección de la Tierra y de nuestro futuro.


> Al efectuar el pedido en nuestra web está participando de forma activa en la financiación de acciones concretas para conservar y preservar nuestro planeta.

¿Necesita ayuda?
Estamos disponibles en el 919 03 32 19
de lunes a viernes de
9h a 13h y 14h a 17h
Subir