Nuestras Ecards para profesionales

Nunca ha sido más fácil preparar el diseño de sus felicitaciones digitales: nuestro servicio de e-card le permite crear fácilmente su felicitación. Después de elegir su modelo, solo tiene que determinar cómo deben integrarse el texto y su logotipo.

 

 

 

 

Personalizamos su tarjeta de felicitación en función de su mensaje y de las opciones estéticas de la e-card, desde la disposición de los elementos hasta la selección de fuente, con o sin serifa, con movimiento o sin él, sin olvidar la relevancia de su logotipo

Enviado por correo electrónico o alojado en línea como una página web, su tarjeta de felicitación se presenta en forma de un archivo HTML acompañado del código CSS. Se muestra fácilmente en todos los navegadores populares, como Internet Explorer, Chrome o Firefox. Una vez hecho, solo debe enviarse a sus destinatarios.
Después de la realización de su e-card, le proporcionamos un modelo de correo electrónico con una vista previa clicable de la tarjeta de felicitación electrónica. Todo lo que tiene que hacer es escribir un pequeño texto para acompañar el correo electrónico dirigido a todos sus destinatarios.

 
Subir